REQUISITOS PARA OBTENER EL RECONOCIMIENTO BENIDORM COVID-19 PROTOCOL-ON

.

A través de esta sección, se accede al sector que pertenece el establecimiento y/ o servicio para cumplimentar una declaración responsable de todos aquellos requisitos requeridos, y acompañando con las evidencias de aquellos documentos requeridos para probar su cumplimiento.

Todo ello implica que estáis comprometidos en mostrar a vuestros clientes, a vuestro personal, y a vuestros proveedores, toda la confianza para poder seguir avanzando en esta nueva normalidad.

Gracias al proyecto Patti Recovery (proyecto con el que se sigue detectar la situación real de la población respecto a la afección del virus de forma anonimizada), puedes hacerte un autodiagnóstico para informar a los servicios de salud de tu estado. Tras hacerlo podrás solicitar tu test.


Una vez remitida toda la documentación aportada, será revisada junto con la Declaración Responsable por el personal técnico responsable de la emisión del Sello, y nos pondremos en contacto para hacerle llegar la imagen del Sello Tourism Covid-19 Protocol ON, así como sus condiciones de uso.

De esta forma, el destino Benidorm también se hace más seguro y podrá ofrecer más confianza a todos sus residentes y visitantes.

*El sello se emite de forma personalizada, con un código de trazabilidad que permite vincular tu declaración responsable a la versión del check-list vigente, y así poder controlar cualquier modificación o cambios sobre la normativa de aplicación.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: